BeData – Reportes para software Moodle™

Explota el poder de la data en tus planes de capacitación. Información siempre en tiempo real lista para consultar y descargar.

Genera Informes del software Moodle™ en tiempo real

¿Tienes una plataforma con software Moodle™ y no estás aprovechando la data al máximo? Con nuestra herramienta podrás generar diferentes tipos de informes en cualquier momento y en tiempo real. Utiliza la información para tomar decisiones dentro de tu plan de formación.

Tiempo real

Accede a la información en tiempo real, actualizada, lista para consultar y descargar.

Predicciones

Nuestro algoritmo te muestra el riesgo que tiene cada usuario de no finalizar una capacitación.

Privacidad

No almacenamos la información de tu plataforma, usuarios y capacitaciones.

Flexibilidad

Crea usuarios y asigna acceso a las categorías de capacitaciones que necesites.

Dashboard

Encuentra en una misma vista  información general y detallada de todas tus capacitaciones, estudiantes, tendencias de acceso y otros datos relevantes de tu plan general de formación.

Empieza a tomar decisiones con información confiable, ordenada y lista para descargar.

Categorías de cursos

Cada categoría de capacitaciones dentro de tu software Moodle™ estará disponible para ser analizada en BeData.

Desde esta pantalla tienes la posibilidad de acceder a cada una de las capacitaciones disponibles en la categoría.

Informe de cursos

Panorama 360 grados de lo que pasa dentro de los cursos.

En un solo vistazó vas ver la cantidad de estudiantes, porcentaje de aprobación y finalización, agrupación de estudiantes por notas. Datos del curso como días de implementación y porcentaje de la misma.

También tienes acceso a un listado de todos los usuarios dentro del curso con el progreso actividad por actividad.

Po último, nuestro algoritmo te muestra en una escala de color el riesgo de no finalización de cada uno de los estudiantes en función de su comportamiento y estado de implementación del curso.

Estudiantes

Con el informe de estudiantes consulta el progreso de cada uno de ellos dentro de las capacitaciones que tenga asignadas en tu software Moodle™.

Puedes consultar otros datos como su información general, fechas de acceso, entre otros. Utiliza nuestro buscador de estudiantes por correo electrónico o usuario.

Roles y permisos

Si en tu plan de formación se involucran varias personas, puedes crear usuarios independientes y asignarles categorías de cursos diferentes. Con esto cada usuario tendrá acceso a los informes únicamente para las categorías que tú decidas.

Recuerda que tus usuarios heredan algunos datos de tu perfil como administrador.

Privacidad y seguridad

Nos tomamos muy en serio tu privacidad y seguridad, por eso no almacenamos información de tus capacitaciones o usuarios. Nos valemos del API de Moodle para mostrarte la información en tiempo real solo cuando te identificas en la plataforma.

Además, al ser una herramienta externa, la estabilidad y seguridad de tu software Moodle™ está asegurada pues en ningún momento accederemos a ella para obtener la información.

Membresía BeData

Accede de manera inmediata y segura a una de nuestras formas de membresía.

BeData Demo

Prueba la herramienta sin costo por 7 días
$0
  • 1 usuario
  • Predicciones
  • URL personalizable
  • Soporte prioritario
  • Informes ilimitados
  • Capacitaciones ilimitadas

BeData Pro

Acceso a todas tus capacitaciones sin límite
$10 /mes
  • 5 usuarios
  • Predicciones
  • URL personalizable
  • Soporte prioritario
  • Informes ilimitadas
  • Capacitaciones ilimitadas

Marca Blanca

Contacta con nosotros para atención personalizada
  • Usuarios ilimitados
  • Predicciones
  • URL personalizable
  • Soporte prioritario
  • Descargas ilimitadas
  • Capacitaciones ilimitadas

Preguntas Frecuentes

Por ahora solo somos compatibles con Moodle. Esperamos agregar otras plataformas en un futuro cercano.

  • Reporte general: indicadores generales  de estudiantes, cantidad de cursos, cursos activos y cursos cerrados, histórico de cursos creados en todo el periodo o por años y tendencias de acceso por hora y días de la semana.
  • Reporte por categoría de cursos: para cada curso en la categoría se muestra la cantidad de estudiantes, porcentajes de finalización y no finalización, también el promedios de nota.
  • Reporte de todas las categorías: similar al anterior pero agrupa todas las categorías disponibles.
  • Reporte de curso: estudiantes inscritos y todos sus datos, promedios de finalización y notas, progreso general y de actividades. Además, generamos predicciones de riesgo de no finalización para cada estudiante según varios factores del curso y comportamiento del estudiante.
  • Reporte de usuario: progreso general del estudiante en todos los cursos que tiene asignados.

Creamos un algoritmo poderoso que con la ayuda de todos los datos, podemos generar predicciones para cada usuario y el riesgo que tienen de no finalizar un curso. Esto te permite priorizar tus esfuersos de comunicación y tomar decisiones anticipadas.

Desplegamos una plataforma completa solo para ti, ideal si necesitas manejar varios clientes con tu propio dominio y con tu marca.

En la membresía BeData Pro puedes tener hasta 5 usuarios además del principal. Cada usuario puede ser asignado a una categoría de cursos diferente y tener acceso solo a esa data. Esto es muy útil si tu plan de capacitación está a cargo de varias personas.

No, tenemos una membresía en la que puedes probar la herramienta por 7 días sin limitaciones. Si la herramienta es de utilidad para ti, puedes pasar a una membresía paga que te permite tener hasta 5 usuarios por 10 USD al mes, menos de 2 USD por usuario. Mantener la herramienta, la infraestructura y el equipo detrás del proyecto nos generan costos, pese a eso pensamos en el menor precio posible para asegurar la estabilidad 24/7 y avanzar con nuevas funciones que iremos integrando.

Solo necesitas tener la URL API que generalmente tiene este formato: https://tuMoodle/webservice/rest/server.php, también necesitas el TOKEN de acceso que lo generas al activar el WebService y configurar un usuario. Por último, necesitas habilitar algunas funciones que darán permiso a BeData para acceder a los datos de tu Moodle. Si necesitas ayuda con esto, nuestro soporte o guías estarán para ti.

¿Aún tienes preguntas?

Utiliza el siguiente formulario y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.